Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Osmel Sousa dio consejos de belleza a Miss Venezuela 2022

|Con información de www.ultimasnoticias.com.ve
Imagen de la noticia: Osmel Sousa dio consejos de belleza a Miss Venezuela 2022
link
forum

Osmel Sousa, sin pelos en la lengua, quiso dar algunos consejos de belleza a Diana Silva, Miss Venezuela 2022. “El zar de la belleza” no estuvo de acuerdo con el estilismo que llevó la representante venezolana en uno de sus compromisos rumbo al Miss Universo 2023.

“Mira, niña, tú eres una muchacha que tiene muy bonita actitud, desfilas muy bien. Olvídate de esa historia, que no sé a quién se le ocurrió de hacer vestidos que se parezcan a ex Miss Universo porque eso fue una época y fueron unos modistos importantes que lo hicieron”, comenzó a decir Sousa en un video que publicó en su Instagram.

“El vestido que te pusieron de la versión de Irene Sáez a mí me provocaba llorar cuando lo vi. El de anoche me imagino que era una idea de lo que fue el de Bárbara Palacios. Si Guy Meliet, que está muerto y que en paz descanse, vive, se vuelve a morir otra vez”, agregó Sousa, quien fue el presidente de la organización Miss Venezuela durante más de 30 años.

La criolla asistió al evento luciendo un vestido strapless con corte sirena, guantes que cubrían sus brazos y un delicado moño con flecos en la parte delantera.

“No te queda bien”

“Tienes que usar cosas lindas que te luzcan a ti que las luces bonito. Que te luzcan a tu tipo, pero con el cabello suelto, con el pelo recogido nunca, no te queda bien. Lucir como ha lucido todas las venezolanas”, aseveró el diseñador en la publicación.

Asimismo, el cubano rechazó la idea de vestir a las candidatas como lucieron otras reinas venezolanas. “Yo no sé de quién fue esa fatal idea de estar haciendo vestidos que se parezcan a otras Miss Universos. Eso no se puede volver a repetir porque si se repite queda mamarracho, como fue lo que yo vi”.

Lea también:  Inameh pronosticó lluvias y altas temperaturas durante carnaval

De igual forma, aprovechó para enviarle un mensaje a Diana, pidiendo que piense mejor sus atuendos. “Así que por favor recapacita, llévate cosas lindas, lo que te luzca mucho porque eres una muchacha que tiene mucho que dar y creo que bien vestida vas a lucir muy bien… pero recogido ninguna se veía bien”, puntualizó.

Para cerrar sus recientes declaraciones, el también empresario seguro de lo que vio aseguró que sí hubo quienes lucieron muy bien durante el evento. “Las dos mejores de anoche fueron México y Colombia”, sostuvo.

“Horroroso”

“Lo que voy a decir lo voy a decir guste a quién le guste. Al final, creo que tengo que apoyar a todas las latinoamericanas. Primero, no me gustó para nada las que fueron con el cabello recogido. Puerto Rico, que está tan bonita, ese moño le quedaba horroroso”, dijo.

Siguiendo con sus consejos, Osmel Sousa también mencionó a la participante de Nicaragua. “Después, la nicaraguense, que es un estilo muy lindo y muy nuevo. Organizador de este concurso hable con a alguien que le acomode ese pelo con esa melena bonita, suelta, pero no recogido que no le resaltaba para nada”.

Cabe recordar que Diana Silva se encuentra en Miami para atender parte de sus compromisos como una de las candidatas del Miss Universo 2023.

“Compartimos el resumen de este primer día de visita a los medios, donde Diana ha podido compartir y conversar sobre su maravilloso trabajo como Miss Venezuela, de cara a su representación en el #MissUniverse2023. Así mismo, pudo compartir durante una cena con distintas reinas que competirán el próximo mes de noviembre en dicho certamen internacional”, compartió la Organización Miss Venezuela en la red social de la camarita.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.