Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Alcalde Nabil Maalouf encabeza trabajos de limpieza y recuperación de la Plaza José Bauza

|Con información de prensaalcaldiadecabimas
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Alcalde Nabil Maalouf encabeza trabajos de limpieza y recuperación de la Plaza José Bauza
link
forum

Siguiendo con el cronograma establecido para la recuperación y embellecimiento de todas las Plazas de la ciudad, este martes la Alcaldía del Municipio Cabimas concreto una extensa y productiva jornada en las instalaciones de la Plaza José Bauza de esta localidad.

Los trabajos, ejecutados a través del Instituto Municipal de Aseo Urbano de la Ciudad y la Dirección Municipal de Ambiente fueron encabezados por el propio Alcalde, Dr. Nabil Maalouf, quien dando una respuesta inmediata a las peticiones de la comunidad, supervisó las labores realizadas en la instalaciones recreativas ubicadas en el sector Miraflores, parroquia Carmen Herrera.

Maalouf, aseguró que se siguen desplegando cada día más hombres y mujeres, se sigue trabajando de manera sostenida en cada plaza para seguir ornamentado todos los sectores de la ciudad, “seguimos trabajando de manera firme y sostenida, hemos venido limpiando toda la extensión y le decimos a la gente que tenga sentido de pertenencia para tener una Cabimas hermosa, bonita y bella. Un trabajo fuerte pero en conjunto lograremos la ciudad que todos queremos” dijo en plena labor al recordar que los cabimenses deben ser coparticipes en el mantenimiento de todas las plazas y sitios públicos.

*Alcalde recorre la Avenida Holywood en plena recuperacion*

Así mismo, y siguiendo las labores de limpieza y desmalezado que se ejecutan por toda la ciudad, este martes el Burgomaestre de Cabimas realizo un extenso recorrido por la conocida Avenida Hollywood, donde con la participación de todos se realizó de igual forma una exitosa jornada de limpieza y embellecimiento gracias a la participación de las cuadrillas de Imauca y la Dirección Municipal de Ambiente.

Lea también:  Transportistas esperan que el gobierno aumente el pasaje a 15 bolívares

Durante el recorrido, el Dr. Nabil Maalouf intercambio opiniones con los trabajadores que día a día salen a las calles a garantizar la limpieza y desmalezado del más grande hasta el mas pequeño de los sectores de la ciudad, “el monte crece rápido la maleza crece de una manera increible pero con todo nuestros trabajadores extendidos por todas las áreas geográficas de nuestro municipio estamos tratando de mantener el saneamiento la limpieza” dijo el Alcalde quien recordó que se necesita de la colaboración de la gente del amor y el cariño para mantener todas y cada una de los sectores recuperados a lo largo de las nueve parroquias de la ciudad.

El norte del gobierno municipal es lograr un saneamiento del municipio por ellos constantemente y de manera sostenida realiza operativos de desmalezamiento y limpieza en todas las nueve Parroquias de Cabimas.

Texto: Jaime Ortega/Prensa Alcaldía de Cabimas

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.