Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Alcalde Nabil Maalouf anuncia la ejecución de asfaltado en la Avenida 32

|Con información de prensaalcaldiadecabimas
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Alcalde Nabil Maalouf anuncia la ejecución de asfaltado en la Avenida 32
link
forum

El alcalde del municipio Cabimas, realizó importantes anuncios de beneficio para la ciudad, informando que luego de la previa evaluación de todo el tramo de tres kilómetros y medio de la Avenida 32, donde se ha reparado acueductos, colectores, limpieza, desmalezamiento, mantenimiento a los callejones, a las bocas de visita, se dará inicio al gran asfaltado que va desde el tramo de los transformadores en la carretera H, hasta la calle San Mateo.

El burgomaestre anunció con mucho beneplácito que bajo unas reconsideraciones que se han venido realizando va a ser un asfaltado corrido y completo, desde los transformadores hasta la calle San Mateo, que equivalen a tres kilómetros y medio de carretera de toda la 32.

“Estamos dando nuestra palabra empeñada en intentar el asfaltado completo de toda la Avenida 32, sea una realidad este año, un esfuerzo titánico. Después de más de 20 años, seguimos avanzando, como también anunciamos el asfaltado que va desde la 32 a nivel de toda la carretera de Campo Elías hasta llegar a la Intercomunal”, aseguró Maalouf.

Indicó que en la Cumaná también se tiene previsto todo el asfaltado y que el próximo año se tiene una planificación intensa en lo que va a ser el asfaltado del municipio.

Recordó que este primer año y medio ha sido de correcciones de botes de agua. “Llevamos más de 80 colectores, un esfuerzo titánico también aquí en Las 40. Estamos sustituyendo en este momento el de la calle 8 de la calle 3,, el de la calle 5 y todo lo que se viene realizando todos los días”, aseveró.

Entre otros aspectos, resaltó que se sigue trabajando en materia de gas y en la consolidación en materia de la recolección de los desechos sólidos, deporte, cultura, educación.

Lea también:  Municipio Cabimas: Fundación "Una Ayuda Pa' Cabimas" beneficio a más de 100 niños en el sector Los Médanos.

“Venimos avanzando tremendamente. Hemos venido avanzando de manera incesante, contundente, consecutiva, sostenida en el área social. Ha sido un esfuerzo realmente grandioso el que hace por el avance del municipio”, sentenció Maalouf.

Texto: Gayledys Barrientos/Prensa Alcaldía de Cabimas

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.