Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Gobierno Bolivariano lamenta fallecimiento del Cnel. Paulino Millán Sabino tras accidente aéreo

|Con información de vtv
Imagen de la noticia: Gobierno Bolivariano lamenta fallecimiento del Cnel. Paulino Millán Sabino tras accidente aéreo
link
forum

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, lamentó el fallecimiento del Coronel Paulino José Millán Sabino, tras sufrir un accidente aéreo este domingo mientras piloteaba un avión ruso tipo Sukhoi junto al Teniente Coronel Sergio Luis Hernández, durante las prácticas de vuelo previo al acostumbrado desfile militar previsto para el próximo 5 de julio.

En este sentido, el jefe de Estado extendió sus sentidas palabras de condolencias a familiares, amigos y a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

A través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro, el mandatario nacional expresó: “Lamento informar que durante las maniobras de práctica con motivo de los actos conmemorativos de nuestra independencia, una aeronave de nuestra Aviación Militar Bolivariana se precipitó a tierra, ocasionando la pérdida física del insigne piloto coronel Paulino José Millán Sabino, mis sentidas condolencias a sus familiares, amigos y a nuestra FANB”.

De igual modo, indicó que el copiloto, Teniente Coronel Sergio Hernández, “permanece con vida y está siendo atendido por especialistas de la salud de nuestra gloriosa FANB. Estamos muy pendientes y ordené la atención y seguimiento a detalle de este lamentable suceso”.

Por su parte, el ministro del Poder Popular para la Defensa, G/J Vladimir  Padrino López, lamentó el hecho y dio a conocer un comunicado del ente donde informa lo sucedido.

A continuación, el comunicado integro:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.