Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Alumnas de La Academia by Jessica Ibarra protagonizarán desfile “Wings Rumway”

|Con información de noticiascol.com
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Alumnas de La Academia by Jessica Ibarra protagonizarán desfile “Wings Rumway”
link
forum

En poco más de un año esta organización se ha consolidado con una propuesta novedosa para la formación integral de modelos y reinas de belleza, desarrollando en las participantes habilidades y destrezas para alcanzar el éxito

Las alumnas de La Academia by Jessica Ibarra presentarán este sábado un deslumbrante espectáculo denominado Wings runway: el talento abre sus alas, en el que demostrarán al público asistente los aprendizajes adquiridos en las distintas áreas de formación recibidas.

El desfile se realizará en la sede de La Academia a partir de las siete de la noche, en una gran producción.

Jessica Ibarra, CEO de esta organización, explicó que en la actual temporada las participantes han recibido clases de Pasarela, Oratoria e Inglés, complementado además con etiqueta y comportamiento social, fotopose, estilismo, expresión corporal y fotográfica, maquillaje y automaquillaje, entre otras.

“La intención de este desfile es que sus padres puedan reconocer la evolución que cada una ha tenido, porque serán ellas mismas quienes se maquillen y realicen su estilismo, además de poner en práctica su creatividad en unos diseños que presentarán y que van a ser una gran sorpresa”.

Aseguró que con actividades de este tipo están afianzando su compromiso de formar modelos y reinas de belleza con una preparación integral, que les permita desenvolverse de manera exitosa en todos los ámbitos de su vida profesional y personal.

“En esta labor estoy acompañada de un equipo de profesionales en distintas áreas, quienes han brindado todos sus conocimientos para que las niñas y jóvenes participantes adquieran las habilidades y destrezas necesarias para incursionar en el mundo de la moda y la belleza.

Lea también:  UCV solicitó a la Contraloría investigar la gestión de la exrectora Cecilia García Arocha

Un nuevo perfil integral

La también exreina de belleza, modelo y empresaria detalló que en la zona no existía una academia con el perfil que requieren los nuevos tiempos, en los que una modelo o miss no solo deben ser bellas, sino que además deben contar con otros talentos que les permitan empoderarse.

“Nosotros venimos promoviendo un novedoso plan de formación integral, un programa ideado con la asesoría de un equipo multidisciplinario de expertos, dirigido a desarrollar de manera integral habilidades, destrezas y competencias en las participantes, que les ayudarán a empoderarse y ser exitosas en todas sus actividades”.

Resaltó además que esta propuesta ha sido diseñada en función de una formación transversal, también llamada cross-training, que tiene como objetivo proporcionar una preparación práctica y teórica para que el talento desarrolle un amplio abanico de habilidades”.

“Mantenemos inscripciones permanentes para recibir a todas las chicas que deseen prepararse con nosotros. Este primer aniversario ha sido de constante evolución y crecimiento, por eso vamos a continuar esforzándonos para seguir brindando la excelencia y calidad que nos caracteriza”.

Gustavo Cabrera Oberto

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.