Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Simón Bolívar: Entre Juegos y Rifas disfrutaron los Padres en la Jornada de Barbería organizado por la Alcaldía

|Con información de prensaalcaldiasimonbolivar
Imagen de la noticia: Municipio Simón Bolívar: Entre Juegos y Rifas disfrutaron los Padres en la Jornada de Barbería organizado por la Alcaldía
link
forum

Entre la planificación que día a día cumple el Alcalde del municipio Simón Bolívar, Argelio Riera, se efectuó con total éxito la jornada de barbería en homenaje al día del Padre, actividad que se desarrolló en el Terminal de Pasajeros de la entidad.

Expresó la máxima autoridad local, que el objetivo del encuentro es compartir y apoyar a los padres que también cumplen una función muy importante dentro del hogar, siendo el pilar para establecer no sólo la familia sino para enfrentar los retos que le dispone la vida . Acotó la autoridad que fueron atendidos más de 60 caballeros entre tercera edad y jóvenes, quienes contaron con la atención de barbería, juegos y rifas que se ejecutaron también de la mano de la Gobernación del estado Zulia.

En el evento también estuvo presente la primera dama, Marvelys de Riera, quién participó en el sorteo de las rifas y compartió con los reyes de la casa los padres que celebrarán el domingo su día. También se contó con la participación de la Coordinadora del Terminal de Pasajeros, Lcda. Celine Obando, quien fue la que organizó la actividad.

Expresó su agradecimiento a todos los que hicieron realidad el evento, entre ellos, comerciantes que hacen vida en el terminal y el municipio, direcciones de la Alcaldía y los miembros de Protección Civil que apoyaron tomando la tensión a los caballeros que asistieron al terminal.

Por último, acotó Obando, que los barberos que participaron jugaron un papel fundamental en la jornada ya que no sólo mostraron estilos de cortes; sino también que recomendaron técnicas para la imagen del hombre de hoy en día.

Lea también:  Municipio Cabimas: IMMUJER graduó a 1128 personas integrantes de la 4ta Formación de Mujeres

Con esto se ofreció un día diferente lleno de alegría y compartir para los caballeros que son parte del municipio Simón Bolívar.

PRENSA ALCALDIA SIMÓN BOLÍVAR
FOTOS CORTESIA

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.