Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: fallece Beneth Mármol icono de la música bailable del estado Zulia

|Con información de noticiascol.com
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: fallece Beneth Mármol icono de la música bailable del estado Zulia
link
forum

Luego pasar varios días en un estado delicado de salud por ser víctima de un accidente cerebro vascular, este martes dejo de existir el reconocido compositor y cantante de música bailable cabimense Benedicto Mármol.

La información, se conoció a primeras horas de la mañana de este martes, luego de que Beneth como se le conoció al ícono de la guaracha fuera recluido en el Hospital General de Cabimas por varios días por la situación de salud presentada.

Mármol, nacido el Cabimas en el año 1962, fue integrante de varias agrupaciones que marcaron una época en la música bailable en la Ciudad, en la Costa Oriental del Lago y el estado Zulia, entre otras el Gran Caribe de Numan Medina, el Caribe Show de Alfredo Rojas y Los Rosareños, dónde demostró su talento como uno de los grandes de la música bailable del país.

Los restos mortales del cantante fueron trasladados hasta su residencia en la Avenida Andrés Bello del sector Ambrosio de esta localidad dónde serán velados para luego recibir cristiana sepultura.

Texto: Lcdo. Jaime Ortega/Fotos : cortesía

NoticiasCol.com

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.