Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Estado La Guaira: Incautan más de 17 kilos de cocaína en Aeropuerto Internacional Simón Bolívar

|Con información de vtv
Imagen de la noticia: Estado La Guaira: Incautan más de 17 kilos de cocaína en Aeropuerto Internacional Simón Bolívar
link
forum

Efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), mediante labores de inteligencia en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en La Guaira, efectuaron la incautación de 15 envoltorios contentivos de cocaína con un peso de 17 kilos 580 gramos dentro de un morral de bodega.

La información la dio a conocer el Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB), G/J Domingo Hernández Lárez, a través de sus redes sociales, quien informó que el morral de donde extrajeron los estupefacientes, se encontraba en un avión de la aerolínea Air Europa, con destino al Reino de España. Dicho procedimiento quedó a la orden del Ministerio Público.

El otro mensaje, el General en Jefe también indicó que en el Aeropuerto Internacional La Chinita, ubicado en Maracaibo, estado Zulia, funcionarios de la FANB, llevaron a cabo una inspección del vuelo 713 de la aerolínea Copa Airlines con destino a Panamá, donde se logró la aprehensión de un ciudadano de nacionalidad colombiana, a quien se le incautó la cantidad de tres kilos 632 gramos de cocaína oculta en doble fondo de una computadora portátil.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.