Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Jorge Rodríguez: Millones de dólares robados a Venezuela serán usados para financiar campaña de Capriles

|Con información de cactus24.com
Imagen de la noticia: Jorge Rodríguez: Millones de dólares robados a Venezuela serán usados para financiar campaña de Capriles
link
forum

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), diputado Jorge Rodríguez, afirmó que  “El robo de 346 millones de dólares pertenecientes al pueblo de Venezuela, por la reedición del gobierno imaginario de Narnia será utilizado para financiar la campaña política de Henrique Capriles Radonsky”.

Durante la segunda discusión del proyecto de Ley para la Protección de los Activos, Derechos e Intereses de la República y sus Entidades en el Extranjero, Rodríguez apuntó «Ayer, un invento llamado el TSJ de Narnia, le dio un golpe de Estado al mal bañado (Juan Guiadó) y puso  la señora Dinorah Figuera como presidenta de Venezuela. Luego de esto los gringos le regalaron 346 millones de dólares de todos los venezolanos. Pero hay que decir que detrás de esta señora, que ahorita cuida ancianos en España, está el partido de Henrique Capriles Radonsky y seguro parte de esa plata será usada para pagar la campaña de ese señor».

Asimismo, además de catalogar de «psicóticas» este tipo de acciones sin basamento legal, señaló al gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, de ser parte de este entramado de corrupción en el cual, con el apoyo de potencias extranjeras, se han robado recursos para financiar campañas políticas.

«¿De dónde habrá sacado Manuel Rosales para financiar su campaña a la gobernación del Zulia? ¿MONÓMEROS?», se preguntó.

Ante esta situación, Rodríguez pidió al Estado ser ejemplar y ejemplarizante en la aplicación de la Ley para la Protección de los Activos, Derechos e Intereses de la República y sus Entidades en el Extranjero para prevenir que este tipo de acciones en contra del país se repitan.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.