Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Sindicato Nacional de Funcionarios Públicos: “Jubilados del Ministerio de Educación recibirán pago fraccionado de 400 dólares”

|Con información de elclarinweb
Imagen de la noticia: Sindicato Nacional de Funcionarios Públicos: “Jubilados del Ministerio de Educación recibirán pago fraccionado de 400 dólares”
link
forum

El Sindicato Nacional de Funcionarios Públicos del Ministerio de Educación anunció que los trabajadores jubilados entre 2017 y 2022 recibirán un pago de aproximadamente 400 dólares que había sido prometido por el Gobierno nacional hace un año. Sin embargo, el pago será fraccionado y aún no se sabe cuándo será cada depósito.

Según información publicada por el diario Tal Cual, los beneficiarios deberán actualizar sus datos en el Sistema Patria para recibir el pago progresivamente. El bono fue prometido a 120 mil empleados públicos jubilados en 2022 como indemnización por las prestaciones sociales cuyo monto era muy bajo.

El presidente del Frente en Defensa de los Jubilados y Pensionados, Luis Cano, explicó que el objetivo del bono era compensar la falta de pago de estas prestaciones.

El pago del bono prometido por el Gobierno nacional a los trabajadores jubilados del Ministerio de Educación es una buena noticia para aquellos que han sufrido por la falta de pago de sus prestaciones sociales.

Sin embargo, el pago fraccionado y sin fecha específica genera incertidumbre y preocupación entre los beneficiarios. Esperamos que el Gobierno cumpla con su promesa y realice los depósitos en las fechas establecidas para brindar tranquilidad y justicia a estos trabajadores que han dedicado su vida al servicio público.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.