La ministra para la Educación Yelitze Santaella, destacó que próximamente será instalada una comisión especial para discutir un contrato colectivo innovador con el personal que labora en el sistema educativo en todo el país.
Nacionales
Yelitze Santaella: «Próximamente será instalada una comisión especial para discutir un contrato colectivo»
Cargando el siguiente artículo...

