Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Lagunillas: Detienen a tres hombres con más de cuatro kilos de marihuana

|Con información de focoinformativo
Imagen de la noticia: Municipio Lagunillas: Detienen a tres hombres con más de cuatro kilos de marihuana
link
forum

Cumpliendo acciones preventivas en el Cuadrante de Paz 10, el Instituto Autónomo de Policía del Municipio Lagunillas de estado Zulia, a través del Servicio de Vigilancia y Patrullaje Motorizado, logró la captura de tres ciudadanos inmersos en el delito de tráfico de sustancias estupefacientes.

Este procedimiento fue ejecutado a las 11:30 de la noche del viernes 05 de mayo de 2023 en el barrio Monterrey a la altura del callejón Buenos Aires de la parroquia Paraute (Alonso de Ojeda) cuando los funcionarios de PoliLagunillas realizaban una saturación de zona por instrucciones del C/J. MSc. Rigmar Borjas Contreras, director de la institución de seguridad ciudadana.

Al respecto, Borjas precisó que los implicados; Johendry Ramón Gervis Castro (25), José Luis Hernández Rivera (50) y Jesús Alfredo Castillo Medina (30), fueron interceptados en el barrio Monterrey cuando se desplazaban en autos independientes.

Borjas indicó que durante la inspección realizada por los funcionarios de PoliLagunillas a las unidades: un Mitsubishi Lancer de color gris y un Chevrolet Aveo azul, se encontraron 4 panelas de presunta marihuana con un peso de 4 kilos 165 gramos aproximadamente.

Ante la presencia de este delito, los efectivos policiales del Servicio de Vigilancia y Patrullaje Motorizado procedieron con la detención de los sujetos.

Asimismo, indicó que durante el abordaje fueron colectadas las siguientes evidencias: cuatro envoltorios de presunta sustancia estupefaciente y dos vehículos un Mitsubishi Lancer de color gris placas AA194SB y un Chevrolet Aveo color azul placa AC852PM.

Los detenidos en flagrancia serán presentados ante el Fiscal Cuadragésimo Cuarto del Ministerio Público, extensión Cabimas de la Costa Oriental del Lago.

Lea también:  Camión con peregrinos cayó por un barranco en Pakistán: al menos 17 muertos y 40 heridos

El C/J. MSc. Rigmar Borjas Contreras manifestó que PoliLagunillas está activo en los diferentes Cuadrantes de Paz, asignados a su administración, para brindar sensación de seguridad siguiendo lineamientos del órgano rector.

Nota de Prensa PoliLagunillas

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.