Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Concejo Municipal y SATRICA realizaron segunda mesa de trabajo para la discusión del proyecto de actualización de ordenanzas

|Con información de prensaalcaldiadecabimas
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Concejo Municipal y SATRICA realizaron segunda mesa de trabajo para la discusión del proyecto de actualización de ordenanzas
link
forum

Durante la tarde de este jueves 4 de mayo, ediles del municipio, encabezados por el presidente del Concejo Municipal, Ing. Marvin Nava, se reunieron con representantes del Servicio Autónomo de Administración Tributaria de Cabimas (SATRICA) para llevar a cabo la segunda mesa de trabajo con el fin de discutir el proyecto de actualización de las siguientes ordenanzas: Actividades Económicas y Publicidad y Propaganda Comercial e Industrial.

Con la intención de presentarle a los comerciantes de la localidad beneficios y alicientes para la inversión en el municipio, el Ing. Marvin Nava expresó ‘‘estamos revisando artículo por artículo de cada ordenanza para presentar próximamente este proyecto en la siguiente sesión del Concejo Municipal y discutirlo con el sector comercial’’, precisó el presidente del Concejo Municipal de Cabimas.

Por su parte, el Abog. José Rincón, Gerente de divulgación y atención al contribuyente de SATRICA, manifestó sentirse muy complacido con este segundo encuentro con los concejales en la discusión de este proyecto que tiene como finalidad alcanzar un acuerdo que beneficie a todo el municipio.

Rincón agregó que” la próxima semana se efectuará la discusión entre el sector público y el privado para llegar a un consenso y convertir en Ley ambos proyectos”. Cabe destacar que Rincón estuvo acompañado del Econ. Yerman Gutiérrez, gerente de fiscalización y auditoría de SATRICA y de Ali Rivas, asesor tributario.

Los representantes de ambas instituciones expresaron su compromiso en avanzar de manera ordenada y en poco tiempo en la actualización de las demás ordenanzas municipales, las cuales se encuentran todas desactualizadas. Así mismo, ratificaron la importancia de brindarle a los comerciantes de Cabimas un marco Legal adecuado a la realidad del país y que permita el desarrollo económico y social de la ciudad.

Lea también: 

*Texto: Reinaldo León/Prensa Alcaldía de Cabimas

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.