Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Programa Social “Mamá Arepa” benefició a 1060 personas de la parroquia Germán Ríos Linares

|Con información de prensaalcaldiadecabimas
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Programa Social “Mamá Arepa” benefició a 1060 personas de la parroquia Germán Ríos Linares
link
forum

Éste domingo 30 de abril se llevó a cabo en diferentes sectores de la parroquia Germán Ríos Linares el programa social “Mamá Arepa” y que benefició a 1060 personas.

El despliegue de la Jornada Médica desarrollada en el sector Sucre I, calle San José I y II contó con asistencia médica por parte del equipo de profesionales del Ambulatorio Federación y el Ambulatorio Bello Monte I encabezado por el Dr. Julio Ybarra. En total, en la parroquia fueron atendidas 470 personas y 385 se beneficiaron con la entrega de medicamentos fruto del aporte de la fundación Una Sonrisa Más.

De manera simultánea, el equipo de UNT Solidario, la Comunidad Organizada Sucre y el equipo político del Centro de Votación de la Escuela Básica de los Laureles, se desplegaron por los sectores II de Los Laureles, Los Olivos, Simón Rodríguez, Sucre I y II, con el programa social “Mamá Arepa”.

En total, se entregaron 1060 arepas y más de 300 tazas de sopa, además de contar con actividades deportivas, recreativas y barbería. Así lo informó Reinier Quiroz, Coordinador de UNT Solidario de la parroquia Germán Ríos Linares.

Quién además, creó propicia la oportunidad para agradecer al gran equipo multidisciplinario que se desplegó por los diferentes sectores de la parroquia en aras de atender a quienes más lo necesitan.

“Vaya mi agradecimiento a todo éste maravilloso equipo de gente trabajadora y luchadora, a los compañeros Ender Andrade, Francisco Piñerúa, Héctor José Vargas, Neybell González, Carlos García, Alexander Ocando, Alberto Crespo, Yijad Itchay, Jhonny Briñez, Danilo Gutiérrez, Luigi Balza, a la directiva de UNT Solidario GRL, a la directiva municipal de UNT, trabajadores sociales, promotores, en fin… muchas gracias a todos por aportar su granito de arena”, detalló Quiroz.

Lea también:  Colombia: Tres muertos, entre ellos un niño de 8 años, por ataque de sicarios en Barranquilla

Cabe destacar, que en lo que va de mes, ésta es la segunda Jornada Solidaria que se realiza en la parroquia Germán Ríos Linares, ya que la primera se efectuó el domingo 2 de abril y benefició a más de 400 personas del sector Villa Victoria.

Prensa Alcaldía de Cabimas

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.