Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Simón Bolívar: Alcalde Argelio Riera donó a habitantes de Colinas de Bello Monte 200 metros de manguera para acometida del agua

|Con información de prensaalcaldiasimonbolivar
Imagen de la noticia: Municipio Simón Bolívar: Alcalde Argelio Riera donó a habitantes de Colinas de Bello Monte 200 metros de manguera para acometida del agua
link
forum

Cumpliendo con la palabra empeñada en campaña con los vecinos del sector Colinas de Bello Monte, el alcalde del municipio Simón Bolívar, Argelio Riera, les entregó 200 metros de manguera para que estos inicien la acometida de agua potable.

Este populoso sector de la parroquia Rafael María Baralt, esperaban ansiosos una respuesta de cualquier gobierno, hasta que el actual alcalde se comprometió a ayudarlos si lograba ganar las elecciones.
Argelio Riera, máxima autoridad de la localidad, refirió que pese a la grave crisis económica que atraviesan y al recorte del 50 % del presupuesto que corresponden al municipio por situado constitucional , han logrado hacer el esfuerzo para honrar la palabra empeñada.

” En campaña los vecinos expresaban que necesitaban solo 180 metros y logramos traer 200 metros de una manguera de 3 pulgadas de espesor.
Los residentes se encargarán de hacer el resto del trabajo para poder tener acceso al servicio de agua potable”.
Agradeció la colaboración del Gobernador Manuel Rosales y de los tres concejales del cambio.

Concluyó alegando, que seguirá trabajando para cumplir con sus propuestas y compromisos pues hay muchos sectores aún por atender.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.