Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Simón Bolívar: Detienen a sujeto señalado de presunta violación a una menor

|Con información de focoinformativo
Imagen de la noticia: Municipio Simón Bolívar: Detienen a sujeto señalado de presunta violación a una menor
link
forum

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana en la Redip Occidente, adscritos a la Estación Policial Punta Gorda con apoyo del Servicio de Vigilancia y Patrullaje COL, aprehendieron al ciudadano Valois Eduardo Vergara Monsalve (56) por la presunta comisión del delito de abuso sexual contra una adolescente de 13 años de edad, hija de su ex pareja.

El procedimiento se realizó tras recibir una denuncia por parte de la progenitora de la menor, quien aseguró que el indiciado abusó sexualmente de la menor, por lo que los uniformados actuantes se trasladaron de manera inmediata hasta la vivienda que ambos compartían en el sector La Vaca, avenida Intercomunal del municipio Simón Bolívar en la Costa Oriental del Lago, para darle captura.

Al llegar al sitio, los oficiales hallaron en flagrancia a Vergara intentando atentar contra su vida por asfixia mecánica. Sin embargo los funcionarios lograron detener la acción suicida y le dieron captura, pese a que el hombre opuso resistencia y agredió con golpes a uno de los funcionarios.

Tras ser llevado a la comandancia policial, el caso fue notificado a las fiscalías correspondientes del Ministerio Público para que continúen el curso de las investigaciones.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.