Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Valmore Rodríguez: En Bachaquero reportan más de 15 bajones en menos de 3 horas

|Con información de diariocontraste
Imagen de la noticia: Municipio Valmore Rodríguez: En Bachaquero reportan más de 15 bajones en menos de 3 horas
link
forum

Una pesadilla vivieron los habitantes de Bachaquero, en el municipio Valmore Rodríguez, como consecuencia de los 15 bajones de electricidad que les afectaron en menos de tres horas la mañana de este martes 7 de marzo.

A través de su cuenta de Twitter, el comunicador Jhorman Cruz informó que los habitantes y comerciantes de esta población de la Costa Oriental del Lago de Maracaibo mantienen los artefactos eléctricos apagados hasta que el flujo eléctrico se restablezca para no perder enseres con el restablecimiento brusco del servicio.

“No hay fuerzas para encender al menos un bombillo. Corpoelec no ha emitido algo referente al caso”, añadió.

Este lunes 6 de marzo culminó la segunda prórroga para la cancelación del plan Borrón y Cuenta Nueva del Gobierno para realizar un pago único del servicio eléctrico en el Zulia.

Este programa solo se está realizando en el Zulia como plan piloto, que inició con un monto de 400 bolívares, lo que equivalía el pasado mes de noviembre de 2022 a 40 dólares a base de la tasa del Banco Central de Venezuela.

Para la fecha, los zulianos debían cancelar mil bolívares que a la tasa del BCV de este martes equivale a 41,13 dólares.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.