Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Lagunillas: Detienen a sujeto señalado de golpear y amenazar a su esposa

|Con información de focoinformativo
Imagen de la noticia: Municipio Lagunillas: Detienen a sujeto señalado de golpear y amenazar a su esposa
link
forum

El ciudadano Alberto Ramón Alvarado Camacaro resultó detenido por funcionarios de PoliLagunillas, luego de incurrir en el delito de violencia de género contemplado en la Ley Orgánica Sobre el Derecho de la Mujer a una Vida Libre de Violencia.

La aprehensión del agresor se realizó en la avenida Bolívar a la altura de la calle Sucre, perteneciente a la parroquia Paraute del municipio Lagunillas, correspondiente al Cuadrante de Paz 08.

Al respecto, el C/J. MSc. Rigmar Borjas, director del organismo de seguridad, detalló que la esposa de Alberto Ramón Alvarado Camacaro lo denunció por haberla golpeado en la cara y en los brazos durante un reclamo doméstico.

“La agraviada relató a los funcionarios del área de investigación que su esposo la amenazó con cortarle la cabeza con un machete si ella lo denunciaba ante los organismos policiales”, afirmó Borjas.

Acotó que inmediatamente funcionarios de Patrullaje y Vigilancia de PoliLagunilas acudieron a una vivienda donde estaba Alberto Ramón Alvarado Camacaro procediendo con su detención.

Este caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Cuadragésima Séptima del Ministerio Público (MP).

Por: Prensa Polilagunillas

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.