Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Migbelis Castellanos asegura que bajó de peso sin hacer dieta

|Con información de focoinformativo
Imagen de la noticia: Migbelis Castellanos asegura que bajó de peso sin hacer dieta
link
forum

Migbelis Castellanos confesó los trucos para bajar de peso y lo contenta que se siente. La presentadora venezolana se coronó como la reina de Nuestra Belleza Latina en el 2018. No obstante, este triunfo no la libró de las críticas hacia su físico.

“¡Wow! Yo bajé un montonón de libras, para no ponerle número. Desde hace unos meses decidí regresar a la corrida, prepararme mejor para correr el medio maratón, mejorar mis números, mi tiempo de corrida. Todo te lleva a un resultado como es, perder peso y estar un poco más fit”, reveló Castellanos, reseñó Chévere. 

La pérdida de peso de Castellanos comenzó en 2022 y ella aseguró que no tiene que ver con cirugías o procedimientos estéticos, sino que lo ha logrado a base de un arduo entrenamiento físico.

“No me restrinjo”

“Ya no tomo tanto vino como antes. Es que me gusta mucho el vino tinto, entonces a mitad de semana siempre me voy a casa de una amiga y me tomo una copita y después otra copita y otra; entonces tuve que regularlo. No me restrinjo de nada, porque dietas no puedo hacer, nunca he podido hacer dietas. A mí que me dicen que no me puedo comer un arrocito blanco y eso es lo primero que voy a querer ir a comer. Tengo un ayuno de catorce horas ahora, pero lo empecé con dieciocho”, contó.

Y agregó: “Mi horario de ayuno tiene que ser empezando desde muy tarde, porque a mí me gusta cenar rico y cenar en restaurantes y salir, entonces yo empiezo a contar desde media noche y rompo ayuno durante el día más tarde, cuatro de la tarde, cuando sea bien tarde”, comentó.

Host Premio lo Nuestro

La modelo criolla está feliz porque será la host del backstage de la 35 edición de Premio lo Nuestro el próximo 23 de febrero por Estados Unidos.

“Estoy feliz y estoy muy orgullosa, claro. Me tengo que dar mi mérito también, porque he tenido mucha paciencia en todo este camino. Cuando uno empieza a trabajar en esta industria tiene muchas ambiciones, pero hay que ir paso a paso. Siento que ahora estoy lo suficientemente preparada como para asumir un reto e irme en vivo y entretener a la gente y llevarles contenido de calidad para que disfruten los premios”.

Obsesión por ser flaca

En 2021, la exreina de belleza reveló que estuvo al borde de la muerte por su obsesión de estar delgada.

Lea también:  El Barcelona fue multado por el partido de ida ante el PSG

“Todo el tema del peso sí fue muy grave, pero detrás de eso, la historia era mucho más intensa en mi casa. Yo me volví adicta a laxantes. Yo me podía tomar de tres a cuatro píldoras de laxantes en la noche para el día siguiente pasar toda la madrugada y mañana en el baño con mucho dolor”, contó en una entrevista.

Su obsesión la llevó al punto de coserse la boca. “Tu pagabas, o sea nada, para que agarraran y básicamente te cosieran en tu lengua un pedazo de malla de plástico que no me dejaba comer sólidos”, recordó.

Migbelys comentó que caminando por uno de los pasillos de Venevisión se desmayó y la hospitalizaron de emergencia.

“La doctora me hace los exámenes y al día siguiente llega con los resultados y me dice: ‘Yo quiero que me digas qué estás tomando tú para bajar de peso, porque tus riñones están como los de una señora de 60 años y tienes 19’. Ella me dijo: ‘Si tú el día de mañana no ganas el Miss Universo y te mueres, a Osmel no le va a importar’”.

La zuliana reconoció que llegó a inyectarse en las caderas y combinó el método con los laxantes. “Me llegué a tomar cinco pastillas entre inyecciones y todo, que no sabía que era, pero yo lo hacía para estar delgada”.

Enfrentó las críticas

El pasado 23 de enero, Migbelis Castellanos enfrentó las críticas por su pérdida de peso. La venezolana utilizó su cuenta de Instagram para hacer frente a los comentarios negativos.

Sobre una imagen en el que ella está en el gimnasio, escribió algunos de los mensajes que le llegaron como “estás muy flaca; ¿te operaste?”; “no adelgaces más, así te ves bien”; “me gustabas más cuando estabas gordita” o “¿Qué estás haciendo (para bajar de peso)? Yo quiero”.

La modelo relató que su pérdida de peso inició desde noviembre pasado (2022) y que no tiene que ver con cirugías o procedimientos estéticos, sino que logró a base de ejercicios.

“Nadie sale a correr por mí, nadie va al gimnasio por mí…Créeme que estos músculos y el abdomen fuerte son hechos a punta de pesas”, aseveró Migbelis Castellanos.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.