Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Joven fallecido en el muelle Navefco es hijo de la directora de FAEP de la Alcaldía de Cabimas

|Con información de prensaalcaldiadecabimas
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Joven fallecido en el muelle Navefco es hijo de la directora de FAEP de la Alcaldía de Cabimas
link
forum

Oficialmente se pudo conocer la identidad del joven que falleció y fue localizado a orillas del muelle Navefco, cerca del Campo Staff de Cabimas, se trata de David Alejandro Cardozo Duarte, quien se confirmó es hijo de Elvira Duarte, directora del Fondo de Apoyo a la Economía Popular (FAEP), adscrita a la Alcaldía de Cabimas.

Fuentes muy cercanas, revelaron que el joven de 17 años se encontraba desaparecido desde las 3:00 de la tarde del día de ayer, puesto que había salido de la vivienda de su abuela en el callejón Cabimas al lado de la Urb. Barrio Obrero, con libros en la mano.

No obstante, desde su salida no se supo más nada de él, por lo que, sus familiares decidieron buscarlo en diversos lugares incluyendo el hospital de la ciudad.

Hasta que finalmente esta mañana, conocieron la trágica noticia de que fue localizado sin vida.

Ha esta hora, continúan las investigaciones para determinar cuales fueron las causas de la muerte del joven, quien fue encontrado la mañana de este 8 de febrero por pescadores.

Ante esta tragedia, familiares, amigos y allegados sumamente consternados lamentan el fallecimiento del joven a quien describieron como un muchacho brillante, destacado y aplicado en sus estudios, sin ningún tipo de problemas con nadie.

David Cardozo era estudiante del 6 año de Aduana en el Liceo Hermagora Chávez, institución donde era muy apreciado por sus compañeros de clases y amigos, por su forma de espontánea, cariñosa y afectiva de ser.

Texto: Gayledys Barrientos/Prensa Alcaldía de Cabimas

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.