Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Colombia: Detienen a venezolano señalado de asesinar a un joven

|Con información de cactus24.com
Imagen de la noticia: Colombia: Detienen a venezolano señalado de asesinar a un joven
link
forum

Como Jorge Andrés Rojas Mejía fue identificado el joven de 26 años, asesinado en el municipio de Floridablanca (Santander), Colombia, por un venezolano que fue capturado por la Policía.

Rojas Medía caminaba por la calle 59 con carrera 18 del barrio La Trinidad cuando el venezolano apareció en su camino;  Justo en el sector conocido como El Campanazo, le propinó una puñalada en el cuello; luego escapó del lugar.

“Se presentó un hecho de intolerancia en el barrio La Trinidad, del municipio de Floridablanca, donde un ciudadano de nacionalidad venezolana agrede a un colombiano en el cuello con un arma cortopunzante. El agresor fue ubicado y capturado en el sector de Cabecera, en Bucaramanga, gracias a la información aportada por la ciudadanía”, explicó el capitán Andrés Pérez, comandante de la estación de Policía La Cumbre.

El ciudadano venezolano fue dejado a disposición de la Fiscalía recluido en una estación de Policía a la espera que un juez de control de garantías le defina su situación legal, relata Semana.

La familia de Jorge Andrés Rojas Mejía aseguró que él llevaba cerca de un año siendo víctima del capturado, quien cada vez que lo veía lo retaba a pelear, lo amedrantaba con armas blanca e incluso en repetidas oportunidades le habría lanzado amenazas de muerte.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.