Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Estado Lara: Venezolano paga mil dólares desde el extranjero para mandar a matar al amante de su mujer

|Con información de notitotal.com
Imagen de la noticia: Estado Lara: Venezolano paga mil dólares desde el extranjero para mandar a matar al amante de su mujer
link
forum

Tras el homicidio de Anthony Enrique Torres Sequera (29), ocurrido el pasado 21 de diciembre del 2022, detuvieron a los autores materiales del hecho.

La víctima fue citada por Yudid del Carmen Mendoza Billón (28), apodada “La Negra”, quien bajo engaños le pidió que le reparara una lavadora; una vez Anthony acude a la vivienda, la mujer le permite el ingreso y es sometido por Jesús Gregorio Giménez Vega (34), apodado “Chuma”, quien tiene registros por lesiones personales, violencia o resistencia a la autoridad, homicidio intencional y droga; José Enrique Escalona Moreno (28), apodado “El Baby”, con registros por robo genérico; y Andy José Meléndez Terán (29), alias “El Guaro”, este último se encuentra en fuga, según informó Douglas Rico.

Los homicidas propinaron una fuerte golpiza a Torres Sequera, dejándolo moribundo. Yudid, habría solicitado ayuda a su vecino Reinaldo José Crespo Terán (36), el cual entregó varios alambres para amarrar el cuerpo y sacarlo de la vivienda, además de prestar apoyo para introducir el cuerpo en un Chevrolet, llevándolo hasta la parroquia José Gregorio Bastidas, municipio Palavecino, Cabudare, estado Lara, donde descienden del vehículo y le propinan múltiples disparos.

Trascendió que el homicidio de Torres, fue ordenado por un hombre conocido como “El Niño”, que se encuentra en territorio extranjero, motivado que presuntamente la víctima tenía una relación extramarital con la pareja de este y canceló mil 200 dólares para que llevaran a cabo el crimen.

Por este hecho también queda por aprehender a Ana Gabriela Barragán Rosendo (32), cómplice de los hechos; sin embargo, está fuera del país

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.