Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Estado Táchira: Detienen a mujer con 58 dediles de presunta cocaína en su estomago

|Con información de lanacionweb.com
Imagen de la noticia: Estado Táchira: Detienen a mujer con 58 dediles de presunta cocaína en su estomago
link
forum

Una mujer que pretendía viajar, por vía aérea, con droga oculta de manera intraorgánica, fue detenida por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana -GNB- en el Aeropuerto de La Fría, municipio García de Hevia, zona norte del estado Táchira.

La información se desprende del parte militar de la GNB, unidad actuante en el procedimiento, en la que se revela que la dama pretendía trasladarse hasta la ciudad de Margarita, estado Nueva Esparta, por vía aérea.

En cuanto a la manera como se ejecutó la aprehensión, se pudo conocer que al momento en que los uniformados procedían con la requisa de rutina, esta se mostró nerviosa y con actitud sospechosa.

Ante tal comportamiento, los centinelas la abordaron con especial interés. Así pues, poniendo en marcha estrategias de persuasión la interrogaron, lo que llevó a la mujer a confesar que “iba cargada”.

De inmediato, fue trasladada a los espacios dispuestos para este tipo de casos. Tras los exámenes de rigor, se comprobó que, en efecto, la mujer llevaba en su interior 58 dediles de presunta cocaína.

Siguiendo con el procedimiento, estos fueron llevados a la balanza, en donde arrojaron un peso total de 890 gramos del estupefaciente.

El caso fue puesto a orden de la Fiscalía del Ministerio Público con competencia en el tipo de delito. La actuación se desarrolló en jurisdicción de la ZODI 21 Táchira.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.