Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Chile: Asesinan a venezolano (zuliano) por negar un cigarrillo

|Con información de diariocontraste
Imagen de la noticia: Chile: Asesinan a venezolano (zuliano) por negar un cigarrillo
link
forum

Un joven de nacionalidad venezolana fue asesinado en el Cerro Santa Lucía, comuna de Chile, tras ser atacado por un desconocido que minutos antes le había pedido cigarrillos.

La información, que es compartida por la cuenta El Vinotinto, indica que la víctima fue identificada como Wilmer González de 22 años, quien era barbero y entrenador personal.

Para el momento del hecho se encontraba junto a una chilena practicando deporte por el costado de la Alameda, cuando un desconocido se acercó a pedirles cigarrillos y después de recibir un no por respuesta se retiró, para volver poco después empuñando un arma y amenazando con robarles.

El venezolano trató de frustrar el asalto lanzándose sobre el sujeto, quien accionó el arma en dos ocasiones para fulminarlo de manera instantánea.

Por su parte, la alcaldesa de Santiago, Irací Hassler, se refirió en su cuenta de Twitter al asesinato del joven de 22 años en los alrededores del Cerro Santa Lucía: «La situación de inseguridad no resiste más».

«Chile necesita de manera urgente un acuerdo por más seguridad, con aumento de la dotación policial, fiscalización de armas, control efectivo a la migración irregular y persecución penal con resultados», agregó la Burgomaestre.

El pasado mes de diciembre, un joven zuliano, quien se desempeñaba como delivery, fue asesinado en Chile tras demorarse en la entrega de un pedido de comida.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.