Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Solicitudes de camiones cisternas gratuitos serán atendidas mediante oficio físico

|Con información de prensaalcaldiadecabimas
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Solicitudes de camiones cisternas gratuitos serán atendidas mediante oficio físico
link
forum

Con la finalidad de tener una mejor organización al momento de distribuir Agua a través de los camiones cisternas, el comisionado de Agua de la Alcaldía de Cabimas, Irving Cárdenas, informó que la solicitud para el llenado del vital líquido por camiones cisternas deberán ser realizadas con un oficio físico, consignados en la Aguada F7 en una mesa técnica.

Cárdenas explicó que tal medida se efectúa con el firme propósito de tener un mejor control y organización y resaltó que las comunidades, instituciones educativas o centros de salud serán atendidos por entrega de solicitud. “Vamos a trabajar de ahora en adelante de esta manera, para evitar inconvenientes o irregularidades al momento se ofrecer el servicio”, señaló.

Las solicitudes en oficio deberán ser consignadas en la mesa técnica de la Aguada F7, en un horario comprendido de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Recordó el comisionado del Agua de la Alcaldía de Cabimas, que el referido control se realizaba anteriormente, por lo que, instó a la ciudadanía a ser participes en las solicitudes y tener un poco de paciencia al momento de que se les vaya a brindar el servicio.

Afirmó que la idea es tener una excelente organización tanto en las comunidades como en los planteles educativos , centros de salud o otras instituciones a las cuales se les viene apoyando, ante el escaso o nulo suministro a través de tubería , en pro de darles respuesta y que todos resulten beneficiados, tal y como es la intención del burgomaestre.

Texto: Gayledys Barrientos/Prensa Alcaldía de Cabimas

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.