Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Emugas inicia reparación de fugas y acometida de gas en el Módulo Tricolor en la parroquia Jorge Hernández :

|Con información de prensaalcaldiadecabimas
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Emugas inicia reparación de fugas y acometida de gas en el Módulo Tricolor en la parroquia Jorge Hernández :
link
forum

La Empresa Municipal de Gas del municipio Cabimas (Emugas) inició el 4 de enero la reparación de fugas en la línea de 25 milímetros en la parroquia Jorge Hernández.

Así lo informó, Eddith Sánchez, presidente de Emugas, quien ofreció un adelanto sobre las labores que da inicio la empresa del gas en la parroquia Jorge Hernández, en respuesta de las comunidades.

Sánchez destacó, que se procedió a la atención de la reparación de fuga en la línea de 25 milímetros en la línea de distribución y a la par se estuvo atendiendo el Módulo Tricolor, situado en la carretera L, donde existe un comedor comunitario y en el que se atienden más 209 personas diariamente.

Puntualizó que en el referido Módulo Tricolor estaban afectados por no contar con el servicio de gas por tubería y que por tal razón utilizaban cocinas eléctricas , las cuales estaban presentando fallas producto de las fluctuaciones eléctricas .

“Hoy Emugas a través de los lineamientos de nuestro alcalde De Nabil Maalouf y nuestros gobernador Manuel Rosales, hemos atendido de manera efectiva está solicitud para la realización de una acometida para la instalación de su línea de servicio hasta la cocina que estará conectada con el gas metano distribuido en el municipio Cabimas”, finalizó Sánchez.

Texto: Gayledys Barrientos/Prensa Alcaldía de Cabimas

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.