Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Alcaldía ejecuta mantenimiento y reparación de bote de aguas blancas en varios sectores

|Con información de prensaalcaldiadecabimas
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Alcaldía ejecuta mantenimiento y reparación de bote de aguas blancas en varios sectores
link
forum

En continuidad al plan de mantenimiento y reparación de bote de aguas blancas en diversos sectores del municipio Cabimas, la Alcaldía Municipal a través de la Dirección de Infraestructura activó desde el pasado 3 de enero un plan de trabajo para dar respuesta a diferentes comunidades.

Las labores iniciaron específicamente con el mantenimiento y limpieza de boca de visita con camión Vacum Hidojet en el sector La Rosa Vieja, calle Porvenir, parroquia La Rosa.

El ingeniero Ramón Chirinos, director de la Dirección Municipal de Infraestructura, explicó que a la par las cuadrillas se dirigieron hacia la calle Chile del sector Punta Icotea, pertenciente a la parroquia Ambrosio para realizar la limpieza de un drenaje, situado en la zona.

Igualmente se dió respuesta a la comunidad del sector Gasplant, parroquia La Rosa, donde se efectuó la reparación de bote de aguas blancas.

También resultaron beneficiados con este primer plan de trabajo, los habitantes de la Avenida principal del sector La Rosa Vieja, con la reparación de 3 botes de aguas blancas.

Por otra parte, se ejecutó la reparación de bote de aguas blancas en la carretera K, entre la Frutería La Matica y Disco Bar El Cherokee, parroquia Rótulo Betancourt.

De esta manera, inicia en el año 2023 la gestión del alcalde de Cabimas, Dr Nabil Maalouf a través de la Dirección Municipal de Infraestructura, para dar respuesta a las diversas problemáticas en materia de limpieza de drenajes, bote de aguas blancas, entre otros servicios públicos que se requiera.

Texto: Gayledys Barrientos

PRENSA Alcaldía DE CABIMAS

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.