Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: San Benito sale de nuevo a las calles este viernes seis para recorrer La Rosa

|Con información de noticiascol.com
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: San Benito sale de nuevo a las calles este viernes seis para recorrer La Rosa
link
forum

La sagrada imagen de San Benito de Palermo saldrá de nuevo a las calles de Cabimas para reencontrarse con sus feligreses.

El segundo reencuentro del Santo Negro con el pueblo cabimense, en esta ocasión en un recorrido por la Parroquia La Rosa, comenzará de nuevo desde tempranas horas cuando según lo estipulado comience, exactamente a las siete de la mañana la Santa Eucaristía a cargo a esta oportunidad del Padre Jorge Pérez Tobila Párroco de la Santa iglesia catedral para luego iniciar el recorrido que incluye calles y Avenidas de la Parroquia Carmen Herrera y La Rosa.

Tal y como en la primera ocasión el pasado 27 de diciembre, se tiene estipulado un recorrido de 12.4 kilómetros que incluyen varías paradas estratégicas, entre ellas en la sede de la GNB y la sede de la iglesia católica ubicada en la avenida principal de la Rosa vieja, la cuál es una de la antiguas y tradicionales de la Ciudad de la Copaiba.

Hasta la fecha, ya han confirmado un total de veinticinco Agrupaciones de chimbangles y cargadores así como la participación de unos 400 funcionarios policiales, militares y Bomberiles, los cuáles se encargaran de nuevo de la seguridad ciudadana, desde la salida del Santo hasta su regreso, la cuál está estipulada para las 9 de la noche, de igual forma se espera la participación de las autoridades municipales y Regionales.

El llamado de las autoridades municipales y de la iglesia católica cabimense es a todos los fieles devotos, para que en esta nueva oportunidad, mantengan de nuevo un excelente comportamiento y así culminar sin contratiempos el ciclo de las fiestas Religiosa, una de la más importantes de la Costa Oriental del Lago, del Zulia y de la República en general.

Lea también:  Municipio Cabimas: Inauguran Servicio de Neonatología del HGC tras celebración de 56 años de la institución de salud

Texto: Lcdo. Jaime Ortega (NoticiasCol.com)Fotos: referencial

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.