Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Chiquinquirá Delgado disfruta de los últimos días del año en Marruecos

|Con información de focoinformativo
Imagen de la noticia: Chiquinquirá Delgado disfruta de los últimos días del año en Marruecos
link
forum

Chiquinquirá Delgado se encuentra disfrutando de los últimos días del año 2022 desde Marruecos en compañía de sus dos hijas, Marielena y Carlota. La presentadora de televisión de origen venezolano publicó en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 5,3 millones de seguidores, imágenes de lo que ha sido este viaje.

La venezolana mostró lo que fue una visita al desierto para disfrutar de un día en motos rústicas y al final agregó una fotografía de una suculenta mesa con diversas preparaciones tradicionales de Marruecos que seguramente disfrutaron con mucho gusto.

Con esta publicación Chiquinquirá Delgado consiguió más de 21.000 me gustas y cientos de comentarios de personas que resaltaron su belleza, y la de sus hijas. Incluso le dijeron que ambas son iguales a ella.

En Navidad la presentadora y actriz publicó un mensaje para sus millones de seguidores. “AMOR, todo el que queremos y un poquito más! Feliz Navidad”, dijo la venezolana para quienes la acompañan en su día a día a través de las redes sociales.

Chiquinquirá Delgado es una de las presentadoras venezolanas más relevantes en la televisión en español en Estados Unidos. Este año participó como presentadora en los Latin Grammy. En la alfombra roja del evento más importante de la música latina apareció con un vestido ceñido que luego dio paso a una gran falda, muy brillante y en tono bronce.

Sin duda, de mis eventos favoritos, que viva la música”, dijo en esa publicación.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.