Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Alcaldía de Cabimas : Escasez de combustible afecta el suministro de agua potable por cisterna

|Con información de prensaalcaldiadecabimas
Imagen de la noticia: Alcaldía de Cabimas : Escasez de combustible afecta el suministro de agua potable por cisterna
link
forum

Desde hace más de dos semanas se encuentra totalmente paralizado el suministro de agua potable por cisterna por parte de la Alcaldía de Cabimas a las diferentes instituciones públicas y privadas, siendo el sector salud el más afectado. Todo ello, a consecuencia de la escasez de combustible en la entidad.

Informó Irwin Cárdenas, Comisionado del Agua de la Alcaldía de Cabimas, que el Gobierno Municipal realiza labores sociales a través del suministro del vital líquido por camiones cisternas en aquellos sectores donde no llega el agua por tubería, instituciones educativas y salud, siendo el último el más afectado por la dificultad a la hora de surtir combustible.

Detalló, que la escasez de gasoil y gasolina también afecta las unidades vehiculares, por lo que se hace imposible continuar llevando el vital líquido a aquellos que más lo necesitan. “Está fuerte la cosa, esperemos que las comunidades entiendan la situación que estamos viviendo en estos momentos”, manifestó”.

Por lo tanto, extendió el llamado a la calma, resaltando que el Alcalde de Cabimas está haciendo todo lo humanamente posible para poder solventar la caótica situación que se está viviendo en la localidad a la hora de surtir de combustible y una vez resuelta la problemática, seguirán trabajando como lo venían haciendo, principalmente en el HGC y las Unidades de Diálisis.

Texto: Iravonlind Sánchez/Prensa Alcaldía de Cabimas

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.