Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Mundial Catar 2022: Juegos para este viernes 9 de diciembre (Cuartos de final)

|Con información de mediotiempo.com
Imagen de la noticia: Mundial Catar 2022: Juegos para este viernes 9 de diciembre (Cuartos de final)
link
forum

Después de dos días sin actividad, las acciones se reanudarán este viernes con los primeros dos juegos de los Cuartos de Final de Qatar 2022.

Croacia vs Brasil

La subcampeona del mundo sigue con vida y buscará dar una de las mayores sorpresas del torneo basándose en un equipo experimentado y talentoso. Croacia solo ha ganado un juego en lo que va del certamen, recordando que avanzó como segunda de su grupo con 5 unidades y apenas le ganó a Canadá. En Octavos de Final empató después de 120 ante Japón y en tiempo extras consiguió la victoria por 3-1.

Por su parte, la “Canarinha” ahora sí tiene todos los ingredientes en la mesa para que Qatar 2022 sea la Copa que tanto habían esperado desde el 2002 cuando vencieron a Alemania en la Gran Final.

Fueron primeros del Grupo G con seis puntos, debido a que perdieron el último juego ante Camerún, pero en la ronda pasada dieron “clases de samba” y golearon a Corea del Sur.

Día: Viernes 9 de diciembre de 2022

Hora: 11:00 horas (tiempo de Venezuela)

Estadio: Education City

Países Bajos vs Argentina

Uno de los encuentros más esperados porque cuentan con varios antecedentes en Copas del Mundo es el choque entre estas dos potencias. Por un lado, la “Naranja mecánica” que cuenta con un futbol práctico y no tan lúcido como en otras ediciones llega invicta a esta instancia al haber sido líder del Grupo A con 7 unidades y no tener mayores problemas para vencer a Estados Unidos en Octavos de Final.

Por el otro lado está Argentina, cuya afición está más que ilusionada por ganar la Copa teniendo a Lionel Messi como su principal referencia. Comenzaron con el pie izquierdo al perder con Arabia Saudita, pero recompusieron el camino ante México, Polonia y, en Octavos de Final aunque sufrieron un poco, se impusieron a Australia.

Día: Viernes 9 de diciembre de 2022

Hora: 15:00 horas (tiempo de Venezuela)

Estadio: Lusail.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.