Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Clinp I Carretera H inicia celebración de su 18 aniversario

|Con información de prensaalcaldiadecabimas
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Clinp I Carretera H inicia celebración de su 18 aniversario
link
forum

La directiva, personal y comunidad en general se dieron cita este 28 de noviembre para dar inicio a las actividades programadas en el marco del aniversario 18 del Clinp I Carretera H, Antiguo Ambulatorio La H de Cabimas.

Para dar inicio a la celebración, se realizó despistaje, charla de hipertensión y entrega de folletos, así lo resaltó el Dr Carlos Chirinos, director del Clinp I Carretera H, quien manifestó estar complacido porque el centro de salud arriba a un año más de su fundación.

Recordó Chirinos, que el Ambulatorio fue fundado el 28 de noviembre del año 2004, bajo la gestión del gobernador Manuel Rosales Guerrero.

Chirinos, ratificó el compromiso que tiene el personal del centro asistencial, piloto en la parroquia Carmen Herrera, donde se brinda una medicina especializada, medicina general, pediatría, atención en traumatología, laboratorio, odontología, etc.

Por su parte, Emilicia Morales, coordinadora de enfermería del Clinp I Carretera H, expresó sentirse orgullosa de trabajar en el centro asistencial y aseguró que no se trabaja para un sólo gobierno, sino para toda la colectividad, porque no se trata de colores políticos, ni diferencias, sino del bienestar de la salud del cabimense y todo el que visite las instalaciones.

“Aquí llevamos 18 años trabajando por el pueblo”, aseveró Morales, quien invitó a la colectividad a ser participes de cada una de las actividades programadas en la semana aniversario.

Otras actividades

Como parte de la programación establecida, para el día 29 de noviembre se llevará a cabo la sesión educativa: Cuidados Ginecológicos , autoexamen de mamas y citologías .

Seguidamente el día miércoles 30 de noviembre se tiene previsto la sesión educativa: Sensibilizadora sobre los derechos de los niños y adolescentes.

Lea también:  Enrique Márquez tras inscripción en el CNE: «Queremos representar al pueblo que sufre»

Para el jueves 1 de diciembre se llevará a cabo jornadas de vacunación, pinta caritas y bailoterapia; finalizando el día viernes 2 de diciembre con un compartir de celebración.

Texto: Gayledys Barrientos/Imagen: Prensa Alcaldía de Cabimas.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.