Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Cuerpos de seguridad afinan detalles para la puesta en marcha del operativo “Navidades Seguras 2022”

|Con información de prensaalcaldiadecabimas
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Cuerpos de seguridad afinan detalles para la puesta en marcha del operativo “Navidades Seguras 2022”
link
forum

Con la llegada de la época decembrina inician los operativos de seguridad en el municipio Cabimas en pro de mantener el orden público y velar por el resguardo de los ciudadanos.

Así lo informó, Rafael Roque, Secretario de Seguridad Ciudadana, quién resaltó que siguiendo lineamientos del alcalde, Dr. Nabil Maalouf la mañana de este viernes 25 de noviembre se llevó a cabo una mesa de trabajo con los diferentes organismos que hacen vida en el municipio; Policía municipal de Cabimas, Policía del estado Zulia y Policía Nacional, CICPC, Superintendencia Nacional Antidrogas (SUNAD), Protección Civil y Cuerpo de Bomberos.

Roque indicó, que uno de los puntos a destacar fue la elaboración de estrategias y afinación de detalles para el dispositivo “Navidades Seguras 2022”. “Quedó acordado un amplio despliegue para el próximo martes 29 de noviembre, dando así inicio a dichos operativos de seguridad” señaló.

Finalmente, el Secretario de Seguridad Ciudadana indicó que todos los detalles referentes al dispositivo “Navidades Seguras 2022” se darán a conocer en una rueda de prensa el lunes 28 en las instalaciones de la Secretaria de Seguridad Ciudadana y Orden público de la ciudad, ubicada en el sector Miraflores Frente al estadio “David Romero”.

Texto: Iravonlind Sánchez/Prensa Alcaldía de Cabimas

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.