Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Alcaldía y PetroCabimas dieron inicio a la limpieza de balancines petroleros en la ciudad

|Con información de prensaalcaldiadecabimas
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Alcaldía y PetroCabimas dieron inicio a la limpieza de balancines petroleros en la ciudad
link
forum

El alcalde de Cabimas, Dr. Nabil Maalouf ha expresado en reiteradas oportunidades que desde su gestión están abiertos a trabajar de la mano con las diferentes esferas del Gobierno Nacional en aras de llevarle solución y respuestas a los cabimenses.

En esta oportunidad, fruto de la coordinación entre la dirección Municipal de Ambiente de la Alcaldía de Cabimas y PetroCabimas, se dio inicio este jueves 24 de noviembre a la limpieza y desmalezamiento de las estaciones de balancines petroleros, todo ello en respuesta a la solicitud de las comunidades.

Andry Medina, representante de la dirección Municipal de Ambiente, informó que los trabajos iniciaron en el balancín que está ubicado en la calle Rotary, al lado de la parada de Telleca en el Casco Central de la ciudad, pero que tiene previsto seguir ejecutando las labores de limpieza siguiendo la programación de PetroCabimas.

“Estamos desmalezando esta área que estaba enmontada y afectaba el ornato de la ciudad. Estamos trabajando en conjunto con esta empresa para realizar los trabajos que se tienen que hacer en pro de Cabimas”, finalizó Medina.

*Texto: Iravonlind SánchezPrensa Alcaldía de Cabimas*

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.