Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Mundial Qatar 2022: Falta 1 día para el inicio del campeonato del mundo

|Con información de ambito.com
Imagen de la noticia: Mundial Qatar 2022: Falta 1 día para el inicio del campeonato del mundo
link
forum

Queda sólo 1 día para el inicio del Mundial de Qatar 2022 y la expectativa cada vez es mayor.

Cristiano Ronaldo prometió retirarse si Portugal gana el Mundial

Cristiano Ronaldo confirmó que si Portugal gana el Mundial de Qatar, se retira del fútbol a sus 37 años y sin posibilidades de seguir en el Manchester United.

“Si gano el Mundial, me retiro definitivamente”, afirmó el futbolista con una sonrisa, y añadió que esa postura tendría más fuerza si consigue quedarse con el trofeo frente a la Selección argentina, con Lionel Messi como rival.

De todas maneras, aseveró que en caso de no lograr ese objetivo le gustaría “seguir jugando por dos años más, hasta los 40, posiblemente, pero no sé, no conozco el futuro”.

Infantino gobernará el fútbol mundial otros tres años

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, cumplirá otro mandato de tres años al frente del organismo rector del fútbol mundial después de emerger como el único candidato para las próximas elecciones en marzo.

Infantino, que ha recibido un amplio respaldo de confederaciones y asociaciones nacionales, fue el único nombre presentado antes de la fecha límite, dijo la FIFA este jueves.

Infantino, de 52 años, ha hecho una dura campaña durante el último mes, buscando el respaldo individual de las asociaciones nacionales, y consolidó significativamente su posición.

España cerró su preparación mundialista con un triunfo

España venció 3 a 1 a Jordania en el amistoso de preparación para el Mundial de Qatar 2022 en el estadio Internacional de Amman y partirá hacia Doha el viernes para concentrar a la espera del debut ante Costa Rica.

Los goles de los dirigidos por Luis Enrique los marcaron Anssumane Fati, Gavi y Nico Williams, mientras que el tanto para los jordanos lo hizo Hamza Al Dardoor en el final del complemento.

España formó con Robert Sánchez, Daniel Carvajal, Eric García, Aymeric Laporte, Pau Torres, Koke, Carlos Soler, Gavi, Pablo Sarabia, Asensio y Ansu Fati. Ingresaron David Raya Martin, César Azpilicueta, Jordi Alba, Dani Olmo, Rodri, Yeremi Pino, Ferrán Torres y Nico Williams.

Una estrella menos en el Mundial: Senegal anunció la baja de Mané

Catástrofe en Senegal: la lesión de su líder Sadio Mané se reveló demasiado grave y el delantero tuvo que ser declarado baja para el Mundial de Qatar 2022, este jueves, privando de su mejor jugador a uno de los equipos llamados ser revelación, y al Mundial de una de sus estrellas.

“Desgraciadamente hemos resuelto declarar baja a Sadio para el Mundial”, proclamó el médico de la selección, Manuel Afonso, citado en la cuenta de Twitter de la Federación senegalesa de fútbol (FSF).

Alemania, en tierra mundialista

El tetra campeón del mundo, Alemania, ya se instaló en Qatar a la espera de su debut el miércoles 23 ante Japón.

Alemania llegó al mediodía y ya está instalada en su base en Al Ruwais, en el Zulal Wellness Resort al norte de Qatar, después de una concentración de cuatro días en Omán, país al que derrotó 1-0 la víspera.

Jornada negra para la Selección Argentina: González y Correa, desafectados por lesión

Los delanteros Nicolás González y joaquín Corrrea fueron desafectados de la lista de la Selección argentina para el Mundial de Qatar 2022 por diversas lesiones. Ángel Correa será el reemplazante del exArgentinos, mientras que Thiago Almada tomará el lugar del “Tucu”.

González arrastraba una lesión muscular desde hace un mes, cuando debió salir de un partido de la Fiorentina. En tanto, el atacante del Inter advirtió una dolencia en una rodilla, lo que motivó al DT Lionel Scaloni para reemplazarlo.ás de descuentos en supermercado delivery.

¿Cuándo y a qué hora es la inauguración del Mundial Qatar 2022?

El 20 de noviembre, desde las 13 horas, se disputará el partido inaugural del Mundial Qatar 2022Será entre el equipo local, Qatar y la selección de Ecuador. Tendrá lugar en el estadio Al Bayt, en Al Khor, a 50 kilómetros de Doha. El partido forma parte del grupo A, también integrado por Senegal y Países Bajos.

Inicialmente se había planeado que el primer partido fuese disputado el 21 de noviembre, pero ese día no podía jugar el partido inicial la selección local como es costumbre en los mundiales. Por lo que finalmente el Bureau del Consejo de la FIFA, integrado por Gianni Infantino y los seis presidentes de las Confederaciones, definieron el cambio de fechas que terminó estableciéndose como el definitivo.

Las entradas para el Mundial en Qatar son las más caras de la historia

La Copa del Mundo del Medio Oriente será la más cara de la historia para los hinchas. Un estudió reveló las grandes diferencias con el último Mundial y los anteriores.

Neymar bromea con Messi y le dice que Brasil será campeón en Qatar ante Argentina

El astro del seleccionado brasileño, Neymar, amigo de Lionel Messi y también compañero de plantel en el Paris Saint Germain francés, aseguró hoy que constantemente bromea con el rosarino sobre una eventual consagración de Brasil ante Argentina en el Mundial de Qatar.

Mundial de Qatar: recomiendan a turistas eliminar contenido erótico de celulares

Aseguran que tener contenido hot en el celular puede volverse un problema en Qatar. Ante un incidente, la policía local puede revisar los dispositivos.

Argentina-Francia es la final “más probable” en Qatar, según un simulador brasileño

Un simulador avanzado de un banco de inversiones comunicó sus resultados y le dio más ilusión a los hinchas argentinos que viajaron a Qatar para el Mundial.

El príncipe Guillermo aclaró por quién va a alentar en el Mundial y despertó la polémica

“Apoyo a Inglaterra desde que soy muy joven, pero apoyo a Gales en el rugby y es mi forma de hacer las cosas. Cuando era chico, Gales no llegaba a los torneos, pero los apoyaré durante todo el proceso…”, respondió el miércoles Guillermo. “Digo a todo el mundo que apoyo a los dos [equipos]”.

El canto racista de hinchas argentinos en Qatar que indignó a Francia

Un canto racista de hinchas argentinos contra la selección de Francia, actual campeona del mundo, se coló en una transmisión en directo desde Qatar de un canal de televisión argentino, que interrumpió el pase cuando el periodista se dio cuenta del contenido de la letra.

El cántico alude a los orígenes africanos de algunos de los jugadores franceses y contiene insultos homofóbicos, dirigidos principalmente a una de las estrellas de Francia Kylian Mbappé, en pareja con una modelo trans.

“Es una vergüenza absoluta, un racismo. ¿Cómo es posible ver esto en 2022? ¿Seriamente?”, tuiteó con indignación el medio francés Media Parisien.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.