Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Mundial Qatar 2022: 4 días del inicio del campeonato del mundo

|Con información de elpais.com
Imagen de la noticia: Mundial Qatar 2022: 4 días del inicio del campeonato del mundo
link
forum

A cuatro días del comienzo de la competición, las 32 mejores selecciones del mundo ya están listas para el Mundial de Qatar, que se celebrará desde el domingo 20 de noviembre al domingo 18 de diciembre. De los anteriores campeones del mundo solo faltará Italia, eliminada en la repesca.

En esta tabla puedes consultar todos los partidos de la primera fase del torneo.

La fase final

Los 16 mejores equipos de la primera fase, los dos mejores de cada grupo, se clasificarán para las ronda final. Los octavos se disputarán entre el 3 y el 6 de diciembre. El 18 de diciembre a las cuatro de la tarde, hora peninsular en España, los dos mejores disputarán la final.

Una sede con polémica

Este Mundial ha estado envuelto en polémica, desde la elección de la sede, pasando por los problemas en las construcciones de los estadios y las dudas sobre el respeto a los derechos humanos, especialmente los de las personas LGTB y las mujeres. Además, es la primer Copa del Mundo que se juega en Oriente Medio y en otoño por las condiciones climatológicas de la región. Este hecho modificará el calendario de las principales ligas europeas, que pararán durante la celebración del torneo.

Lea también:  Salvador Pérez llegó a las 600 anotadas en las Grandes Ligas

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.