Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link

Conozca los itinerarios de los vuelos a España de Air Europa autorizados por el INAC

|Con información de bancaynegocios
Imagen de la noticia: Conozca los itinerarios de los vuelos a España de Air Europa autorizados por el INAC
link

Entre diciembre y enero Air Europa realizará varias modificaciones en su programación hacia Caracas luego de haber recibido autorización del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) de Venezuela para operar vuelos regulares hasta finales de marzo.

A partir del 10 de enero y hasta el 25 de marzo de 2023, la aerolínea española estará operando los martes, sábados y domingos, y además realizará algunos vuelos especiales autorizados por el INAC entre finales de diciembre de 2022 y principios de enero del próximo año.

Los vuelos serán operados en aeronaves Boeing 787-9 con Business Class, esto representa un aumento de la demanda premium en la ruta, dado que reemplazará la operación de los Dreamliner arrendados a Norse Atlantic que ofrecen Premium Economy y Economy.

Con la disponibilidad de la Business Class nuevamente, los pasajeros podrán disfrutar de asientos más cómodos y flatbed, una variada carta de menú, un servicio de Wi-Fi más rápido y más opciones de entretenimiento y plataformas de streaming.

Itinerario de los vuelos regulares

  • Madrid – Caracas Vuelo UX 71 MAD 16:10 – CCS 20:30
  • Caracas – Madrid Vuelo UX 72 CCS 22:40 – MAD 12:15+1

Itinerario de los vuelos especiales

25 de diciembre de 2022

  • Caracas (CCS) 23:30 – Madrid (MAD) 13:05+1

8 de enero de 2023

  • Madrid (MAD) 16:05 – Caracas (CCS) 19:10
  • La primera semana de enero la compañía estará operando los martes, viernes y sábado.

La capital española es el principal mercado europeo de Venezuela. De acuerdo con datos recopilados por Aviacionline a través de Aena Estadísticas se movilizaron 84.399 pasajeros y 882.3 toneladas de carga en el período de enero – septiembre de 2022 entre Madrid y Caracas. Actualmente hay cuatro aerolíneas operando en este segmento.