Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link

Será este jueves cuando se eliga la nueva directiva de Caicoc

|Con información de noticiascol.com
Imagen de la noticia: Será este jueves cuando se eliga la nueva directiva de Caicoc
link

Cómo esta previsto en sus estatutos, será este próximo jueves cuando los miembros de la Cámara de Industria Y Comercio del Municipio Cabimas eligan por votación directa a los miembros de su nueva junta directiva para un nuevo periodo.

Así lo dió a conocer Ricardo Acosta, miembros de esta Cámara Empresarial y Presidente de la Comisión Electoral, quién ofreció detalles sobre este nuevo proceso interno, el cuál se hará para renovar todos los cargos que forman parte de la junta directiva actual presidida por Stefano Lo bracce .

En sus palabras , Acosta, aseguro que ya se encuentran listos todos los detalles logísticos y de organización, para que todos los que decidan asistir puedan hacerlo con total comodidad, “todo listo, vengan a participar en nuestra fiesta electoral para renovar nuestros representantes” aseguro.

Por otra parte, informó, que sera una elección uninominal, por lo cual sólo habrá un solo nominado para la presidencia y los otros cargos y siete nombres para el cargo de Director, “son elecciones con estás características por lo cual hay un sólo equipo postulado”, dijo.

En total, serían unos 200 agremiados, de un total de 250 empresarios, los cuáles están inscritos en Caicoc y tendrían derecho a Participar en el proceso electoral de este jueves, a partir de la las seis de la tarde en la sede, ubicada en la avenida Carnevalli Parroquia Carmen Herrera de está localidad.

Los postulados serían, Estéfano Lo bracce a la Presidencia, Lorena Bastianeli para la
Primera Vicepresidencia , Karen Hernández en la segunda, Manuel Polanco en la Secretaria y Víctor Volante en la Tesorería. Los directores serían, Norberis Villalobos, Noel Díaz, Bernardo Calle, Juan Luis Touma, Armando Cedeño, Lilibeth Arcaya y Daniel Chacin.

Lea también:  Delta Amacuro: Detienen a profesor de deporte señalado de, presuntamente, abusar íntimamente de una niña de 9 años

Acosta, reitero la invitación a todos los agremiados a participar de este nuevo proceso electoral interno , que servirá para escoger, tal cono es costumbre la junta directiva que regirá los destinos de Caicoc, para el nuevo periodo 2022- 2023.

Texto: Lcdo Jaime Ortega

NoticiasCol.com

Fotos: referencial