Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Alcaldía continúa mantenimiento de la Avenida Universidad rumbo al encendido navideño

|Con información de prensaalcaldiadecabimas
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Alcaldía continúa mantenimiento de la Avenida Universidad rumbo al encendido navideño
link
forum

En un trabajo mancomunado , diversas cuadrillas adscritas a las diferentes dependencias de la Alcaldía del municipio Cabimas, continúan desplegadas en la Avenida Universidad para realizar labores mantenimiento integral , así como también la limpieza de un drenaje situado a la altura de Farmatodo.

La Dirección de Ambiente , el Instituto Municipal de Aseo Urbano de Cabimas (IMAUCA) y la Dirección de Infraestructura, desde la semana pasada iniciaron las labores en la Avenida Universidad, ya que tal como lo había anunciado la primera dama, Liliana Sánchez de Maalouf, próximamente se realizará el tradicional encendido navideño.

Jairo González , director de Aguas y Drenajes de la Dirección de Infraestructura de la Alcaldía de Cabimas, informó que por instrucciones del alcalde de la ciudad Dr Nabil Maalouf, se realiza el mantenimiento preventivo al drenaje de la Av Universidad , situado al lado de Farmatodo, donde se ejecuta la recolección de escombros. Se estima recolectar entre 5 y 6 toneladas de desechos sólidos aproximadamente.

Con el fin de seguir embelleciendo y modernizando la vía se ha ejecutado el mantenimiento, de los catadores , reparación del concreto de varias tapas catadoras, pintura, demarcación de las aceras y próximamente reparación de los 3 semáforos adyacentes a la arteria vial, para una mejor señalización en la misma.

Durante la realización de los trabajos se apersonaron la primera dama Liliana Sánchez de Maalouf y el ingeniero Ramón Chirinos, director de Infraestructura , quienes supervisaron las labores con miras al encendido navideño.

 

Texto : Gayledys Barrientos/Imagen: Prensa Alcaldía de Cabimas

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.