Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Colombia: Venezolano es asesinado y desmembrado, según cartel dejado, por varios hurtos cometido

|Con información de elheraldo.co
Imagen de la noticia: Colombia: Venezolano es asesinado y desmembrado, según cartel dejado, por varios hurtos cometido
link
forum

La Policía del Atlántico reportó en la tarde de este sábado la identidad del hombre que fue hallado desmembrado por la mañana en la población de Sabanalarga, en el centro del Departamento.

Se trataba de José Daniel Castillo Querales, un joven de 23 años de edad, de nacionalidad venezolana y conocido con el apodo de Yanbi.

Habitantes del municipio de Sabanalarga alertaron en la mañana de este sábado a las autoridades policiales sobre el hallazgo de un cuerpo desmembrado de un hombre y junto a los restos había un cartel con el mensaje: “El joven pagó con su vida los robos que hizo en la Cordialidad”.

La autoridad señaló que un familiar de la víctima fue quien lo reconoció y confirmó su identidad a investigadores que atendieron el caso.

Sin embargo, la institución armada precisó que los peritos de Medicina Legal serán los que determinen la plena identidad de la persona.

Por otro lado, la Policía indicó que la víctima tenía como antecedentes judiciales dos anotaciones por hurto: una en el año 2019 y la otra en el 2021.

Además reveló que el cartel hallado junto a los restos de la víctima tenía escrito: “Esto le pasó por ladrón y esto le pasará a los jíbaros de los municipios. Esto le pasará a todos los que sigan haciendo daño en el municipio de Sabanalarga. El joven pagó con su vida los robos que hizo en la Cordialidad”.

Testigos dijeron que hacia las 8:52 de la mañana, personas que se movilizaban en moto por la vía contigua al coliseo ferial Rafael Barvo González de Sabanalarga, fueron quienes inicialmente se dieron cuenta de las extremidades (brazos, piernas y cabeza) que estaban en un sector enmontado.

Lea también:  Puntos clave del acuerdo sobre pandemias que se negocia en la OMS

Rápidamente, los motorizados empezaron a llamar la atención de las demás personas y, a su vez, se comunicaron con la Policía.

Tras la llegada de los uniformados a la escena, estos procedieron a acordonar el área con el fin de evitar que los pobladores se acercaran al sitio donde fueron dejados los restos.

El familiar de la víctima señaló que la última vez que lo vieron con vida fue este viernes a las 10:00 de la noche aproximadamente.

Texto: el heraldo.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.