Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Cabimenses tendrán su encendido de luces y gran amanecer en la avenida Universidad

|Con información de prensaalcaldiadecabimas
Imagen de la noticia: Cabimenses tendrán su encendido de luces y gran amanecer en la avenida Universidad
link
forum

Como una apuesta al rescate de las tradiciones, ofreciendo además una opción recreativa para los cabimenses, se realizará próximamente el encendido de luces en la avenida Universidad de esta ciudad.

La información la dio a conocer la primera dama Liliana Sánchez de Maalouf, presidenta del Comité de Eventos Especiales del ejecutivo local, conjuntamente con el presidente del Instituto Municipal de Aseo Urbano de Cabimas, economista Franklin Delgado.

Ambos estarán a cargo de toda la organización del encendido de luces y un gran amanecer musical, para el disfrute de toda la población.

Rescatando tradiciones

La primera dama Liliana de Maalouf refirió que este evento tendrá lugar próximamente, como parte de las venideras festividades decembrinas, tal y como se hacía en el pasado reciente pero por diversos factores había dejado de realizarse, incluyendo el aspecto económico, la falta de voluntad política y la pandemia.

“Se seleccionó la avenida Universidad por tratarse de un sitio icónico de Cabimas. El encendido no tiene aún fecha precisada, pero está previsto para la segunda quincena de noviembre, como parte de la gestión social de nuestro alcalde Nabil Maalouf”.

Por su parte, el presidente de Imauca, Franklin Delgado, refirió que este trabajo conjunto incluye la definición de todo el aspecto ornamental y acondicionamiento general de la avenida seleccionada, porque se quiere ofrecer al ciudadano una opción de calidad, para que pueda asistir al lugar a recrearse y disfrutar en familia, como ha sido desde su inicio el compromiso del actual gobierno municipal.

Texto: Lcda. Maria Navarro/Imagen: Prensa Comité de Eventos Especiales.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.