Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Faltan 19 días para la inauguración del Mundial de Qatar

|Con información de meridiano.net
Imagen de la noticia: Faltan 19 días para la inauguración del Mundial de Qatar
link
forum

El Mundial más polémico de la historia dará inicio este 20 de noviembre con el duelo que cruzará en el Estadio Al-Bayt de la ciudad de Jor a las selecciones nacionales de Qatar y Ecuador, pertenecientes al Grupo A.

Esta será la vigésimo segunda edición de la Copa del Mundo y, por primera vez en la historia, se celebrará en un país árabe el cual ha sido duramente criticado e, incluso, boicoteado, por las múltiples violaciones a los derechos humanos que han sufrido los trabajadores que se han encargado de construir los estadios. De igual forma, las mujeres y los miembros de la comunidad LGBT tendrán muchísimas limitaciones durante su estadía en el país.

Treinta y dos países lucharán por inscribir su nombre en el trofeo que se le otorgará al campeón del evento el 18 de diciembre en el Lusail Stadium de la ciudad homónima y grandes jugadores como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar Jr, Kylian Mbappe y Harry Kane guiarán a sus selecciones hasta la gloria.

Millones de fanáticos asistirán a la máxima cita futbolística y estos esperan que el Mundial de fútbol Qatar 2022 sea un espectáculo digno de presenciar.

Stefano Malavé Macri (meridiano)

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.