Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Santa Rita: Alcaldía inicia trabajos de mantenimiento a Red de Gas doméstico en el sector Barrancas

|Con información de noticiascol.com
Imagen de la noticia: Municipio Santa Rita: Alcaldía inicia trabajos de mantenimiento a Red de Gas doméstico en el sector Barrancas
link
forum

Este martes se dieron inicio a los trabajos de revisión y mantenimiento a la red de gas doméstico en el sector Barrancas del municipio Santa Rita.

El alcalde Alenis Guerrero junto a representantes de Ingeniería Municipal, COGAS y Servicios Públicos inspeccionaron los trabajos de reparación que se realizan en la zona, específicamente, en la calle Guecho donde se hace revisión de tuberías y soplado entre otros.

En este sentido, el Burgomaestre mencionó que el equipo técnico se encuentra en el sitio trabajando para atender lo que dificulta la distribución del gas.

” En Santa Rita seguimos adelante y con sentido de responsabilidad trabajamos con el mismo sentimiento de pueblo para atender las necesidades de los habitantes. Estamos haciendo estos trabajos con recursos propios y se va a continuar en otros sectores que también presentan algunas fallas del servicio”.

Alenis Guerrero hizo un llamado a no colocar conexiones ajenas de otro material a las tuberías porque entorpece el buen funcionamiento de la distribución del gas. Manipular este gas requiere de responsabilidad por parte de un equipo técnico, no de cualquiera que desconozca de este tema lo que puede ocasionar algún accidente doméstico, el llamado es a la reflexión evitando conexiones ilegales, todo debe ser bajo los parámetros de ley, culminó diciendo la Primera Autoridad local.

Prensa Alcaldía de Santa Rita 25/10/22

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.