Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Valmore Rodríguez: Detienen a sujeto con requerimiento policial

|Con información de nam
Imagen de la noticia: Municipio Valmore Rodríguez: Detienen a sujeto con requerimiento policial
link
forum

Durante un operativo rutinario de control y verificación de vehículos del transporte público suburbano, funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) estación policial Bachaquero, estado Zulia, tras verificar sus datos filiatorios, detienen a un elemento con requerimiento policial.

El ciudadano se desplazaba a bordo de una unidad de transporte colectivo suburbano, el cual fue revisado en un punto de control en el cual se les solicitó a los pasajeros sus respectivos documentos. Los efectivos enviaron los datos filiatorios del ahora detenido al Sistema Integrado de Investigación Policial (SIIPOL)

Una vez introducidos los datos del individuo, identificado como: Erick Jonathan Moreno, de 47 años, arrojó como resultado que sobe éste recae una solicitud por ante el Ministerio Público por el delito de Tráfico de Drogas.

En tal sentido, informándole al ciudadano el resultado de la verificación de sus datos por ante el SIIPOL, se le notificó que se encontraba en condición de detenido, pasando el caso a la Fiscalía.

Por: Lcda. Angelica Carmona/Imagen: Cortesía.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.