Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Lagunillas: Detenidos dos sujetos por presunto tráfico de droga

|Con información de focoinformativo
Imagen de la noticia: Municipio Lagunillas: Detenidos dos sujetos por presunto tráfico de droga
link
forum

Durante labores de patrullaje, dos hombres fueron detenidos por presunto tráfico de droga en el municipio Lagunillas de la Costa Oriental del Lago, informó el director general de PoliLagunillas, C/J. MSc. Rigmar Borjas Contreras.

Los mismos fueron identificados como Gregorio Milo Leal Domador (31) y Jesús Alberto Colina Domador (23), quienes fueron aprehendidos en el sector Barrio Obrero entre las avenidas 41 y 42 de la parroquia Paraute (Antigua Alonso de Ojeda).

Una comisión policial de PoliLagunillas del patrullaje Vehicular abordó a los ciudadanos cuando se desplazaban en una moto negra signada con la nomenclatura AB6B93H de manera sospechosa por el Cuadrante de Paz y Vida número seis.

Tras el abordaje preventivo, Borjas detalló que Gregorio Milo Leal Domador y Jesús Alberto Colina Domador viajaban con varios gramos de presunta marihuana.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 44 del Ministerio Público.

Los funcionarios de PoliLagunillas seguirán desplegados en los Cuadrantes de Paz y Vida para brindar bienestar, seguridad y tranquilidad a los pobladores de la ciudad petrolera.

Por: Lcdo. Jaime Ortega/Imagen: Cortesía.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.