Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Mlb: Dominicano Oscar González le dio la clasificación a Guardianes a la Serie Divisional

|Con información de fansided.com
Imagen de la noticia: Mlb: Dominicano Oscar González le dio la clasificación a Guardianes a la Serie Divisional
link
forum

Los Guardianes de Cleveland derrotaron 1-0 a los Rays de Tampa Bay en 15 entradas y de esa forma avanzaron a la Serie Divisional de la Liga Americana.

La gran figura del compromiso fue el dominicano Oscar González quien con un soberbio cuadrangular ante el veterano Corey Kluber desató la locura en el Progressive Field y puso a celebrar a los suyos.

Una jugada clave en el compromiso llegó en la parte alta del inning 12 cuando José Ramírez se lució al poner fuera en primera base de forma espectacular a Manuel Margot y de esa forma impdió que los Rays se fueran arriba en la pizarra.

El novato Oscar González ha sido toda una revelación en los Guardianes en los 91 partidos que disputó en la temporada regular. Tuvo promedio de .291, 11 jonrones, 43 impulsadas y un OPS de .789, brindando de esa forma un excelente aporte al lineup del manager Terry Francona.

Los Guardianes habían ganado el primer partido 2-1 gracias a un jonrón de José Ramírez y ahora se enfrentará a los Yankees en la Serie Divisional de la Liga Americana, la cual empezará el martes en el Bronx.

Por: Lcdo. Jaime Ortega/Imagen: Cortesía.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.