Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Rafa Nadal es padre: se llamará Rafael

|Con información de 20minutos.es
Imagen de la noticia: Rafa Nadal es padre: se llamará Rafael
link
forum

Rafa Nadal ya es padre. Su mujer, Xisca Perelló, ha dado a luz este sábado en Palma de Mallorca al primer hijo de la pareja, un niño que llevará el nombre del tenista, Rafael, informa Radio Marca.

Asimismo, según Diario de Mallorca, ha sido este viernes cuando Xisca Perelló ingresó en una clínica privada de Palma y ha dado a luz este sábado por la tarde.

El ganador de 22 títulos de Grand Slam ha estado presente en el nacimiento del bebé, ya que prepara, en su academia de Manacor, el regreso a las pistas en el Masters 1.000 de París-Bercy que se disputará a partir del 31 de octubre.

El tenista llevaba un tiempo pendiente del estado de su esposa, que ingresó hace unas semanas en una clínica de Palma a causa de unas complicaciones, y en la última Laver Cup solo estuvo presente un día, para acudir a la despedida del tenis profesional de su amigo, el suizo Roger Federer.

En los últimos días, Nadal ha estado entrenando en su academia de Manacor para estar así cerca de su mujer y acompañarla cuando naciese su hijo.

“Tengo cosas mucho más importantes que atender que el tenis”, declaró Nadal, de 36 años, tras caer en octavos de final del US Open ante el estadounidense Frances Tiafoe y no poder optar a su vigésimo tercer título de Grand Slam. “La vida personal siempre va por delante de la vida profesional”, subrayó entonces.

El embarazo de Xisca Perelló, de 34 años, no fue fácil. Tras su ingreso hospitalario en agosto, los médicos recomendaron a la mujer de Nadal que guardase reposo absoluto durante casi cuatro semanas, el tiempo suficiente para que el niño pudiese aumentar de peso antes de nacer. Durante todo este tiempo ha estado bajo vigilancia médica.

Lea también:  Josef Martínez debutó con gol en la victoria de Montreal

“Mery ha tenido que guardar reposo, pero nada especial”, afirmó hace unos días Toni Nadal, tío del tenista, en declaraciones a Europa Press. Respecto a su sobrino, estos últimos días se encontraba “bien, animado. Ya sabe que le falta poco y está esperando con ilusión y que todo vaya bien”, indicó.

Por: Lcda. Angelica Carmona/Imagen: Cortesía.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.