Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link

Fallece Coolio intérprete de la canción Gangsta’s paradise

|Con información de focoinformativo
Imagen de la noticia: Fallece Coolio intérprete de la canción Gangsta’s paradise
link

Este 28 de septiembre el mánager desde hace muchos años de Coolio , el famoso rapero estadounidense, intérprete de la icónica canción ‘Gangsta’s paradise’, dio a conocer la lamentable noticia de la muerte del artista.

De acuerdo con declaraciones dadas por Jarez Posey al medio TMZ, el cantante se encontraba en Los Ángeles visitando a un amigo, por lo que estando en la casa de esta persona quiso ir al baño, sin embargo, permaneció mucho tiempo en ese lugar, lo que generó la preocupación del anfitrión.

Ante la demora del rapero, el amigo empezó a llamarlo a la puerta, no obstante, no obtuvo una respuesta, por lo que decidió entrar al baño. En ese momento, el hombre vio a Coolio tirado en el suelo.

En medio de esta escena, la persona se contactó con emergencias, pero al llegar los paramédicos declararon la muerte de forma inmediata. De acuerdo con lo dicho por Jarez a TMZ, aunque aún no se ha determinado la causa de la muerte, el personal médico sospecha que se trata de un paro cardiaco.

¿Quién era Coolio?

Coolio, cuyo nombre de pila era Artis Leon Ivey Jr., fue un rapero nacido en Pensilvania quien empezó a darse un lugar en este género a finales de los 80 en una agrupación llamada WC y Maad Circle, para luego lanzar su primer álbum como solista en 1994.

Sin embargo, no fue sino hasta 1995 cuando estrenó su disco titulado ‘Gangsta’s paradise’, el cual tenía 17 canciones, con el que creó un himno que fue llamado con el mismo nombre. Desde ese momento, este artista amplió su reconocimiento a nivel mundial y se catapultó como una leyenda de este género.

Lea también:  Depílate con cera hecha en casa

Por: Lcda. Angelica Carmona/Imagen: Cortesía.