Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link

Municipio Simón Bolívar: Tras accidente del pasado 7 de septiembre, alcalde Argelio Riera retoma sus actividades

|Con información de prensaalcadiasimonbolivar
Imagen de la noticia: Municipio Simón Bolívar: Tras accidente del pasado 7 de septiembre,  alcalde Argelio Riera retoma sus actividades
link

Luego de permanecer en reposo 15 días, el alcalde del municipio Simón Bolívar Argelio Riera, se encuentra en perfecto estado de salud y retoma sus labores en el ayuntamiento bolivarense.

Este martes se reunió con su equipo de gobierno y representantes de cada una de las dependencias y paramunicipales. “Hoy regresamos a nuestras funciones, desde el reposo médico estuvimos muy atentos a cada uno de los planes, actividades y programas de la gestión, pero ya me hacía falta escuchar a mi pueblo, a mi gente, estoy revisando y firmando documentos importantes vital para continuar haciendo evaluaciones y seguimiento a los trabajos”.

En cuanto a su estado de salud informó que pese a las mínimas molestias en la pierna ya los médicos le dieron la autorización para volver a las jornadas diarias. “Gracias a Dios y a su protección nos encontramos en muy buenas condiciones de salud, ya los médicos que me han atendido desde el accidente me informaron que no hay riesgo alguno y que puedo volver a las calles”.

Argelio Riera quiso agradecer a todas las personas por sus oraciones y a todos los alcaldes del Zulia por sus muestras de afecto. “Estoy feliz en mi despacho y atendiendo a mi gente, recibí muchas muestras de cariño, gracias a todos los habitantes del municipio por sus oraciones, a los alcaldes José Mosquera, Alenis Guerrero, Ramón Bracho, Nabil Maalouf y Rafael Ramírez por estar pendiente de mi salud y recuperación una gran muestra de hermandad”.

Recordemos que el burgomaestre Argelio Riera sufrió el pasado 7 de septiembre un incidente en la carretera Lara Zulia a pocos metros de la entrada a Ciudad Ojeda cuando un tuvo de perforación que se soltó de una gandola impacto contra la camioneta Gran Vitara el cual por el parabrisa y golpeó fuertemente su pierna.

Por: Lcdo. Jaime Ortega. (noticiascol.com)

Texto/Imagen: Lcda Ankie Moya
CNP 13571.  Departamento de Prensa Alcaldía de Simón Bolívar