Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Estado Falcón: Apresan a sujeto, presunto ganadero señalado de violar, torturar y apuñalar a su esposa

|Con información de nam
Imagen de la noticia: Estado Falcón: Apresan a sujeto, presunto ganadero señalado de violar, torturar y apuñalar a su esposa
link
forum

Un verdadero infierno vivió una mujer a manos de su propio esposo, conocido ahora como «La Bestia de Capatárida» cuando el pasado 10 de septiembre, arrastró a su mujer con él hasta la localidad de Capatárida, estado Falcón, donde la ata, la viola, la golpea, la tortura, la hiere con un arma blanca e intenta estrangularla dejándola inconsciente, luego abandona el lugar.

Fue identificado por Criminalística (CICPC) como Milfred Medina Franco, ganadero e ingeniero de 51 años y capturado por funcionarios de Delitos Contra Las Personas Dabajuro del cuerpo policial, luego que fuera señalado de cometer los monstruosos hechos punibles de los cuales se le acusa.

Los investigadores informaron que Medina Franco  se llevó a su pareja, en alto estado de embriaguez,  al sector supra nombrado, a bordo de un Chevrolet, Aveo, placas AI970EA.

Allí sostiene una discusión con su mujer -según las investigaciones-  ya que presumía que su pareja le era infiel, por lo que la somete, la ata, tortura, viola y golpea, causándole heridas punzantes con un arma blanca, perdiendo conciencia al intentar estrangularla, dejándola inconsciente y a su suerte.

Aterrada, pero fuerte

La víctima pudo recobrar el conocimiento y tras buscar ayuda, se ocultó por varios días. Posteriormente, Milfred Medina, acude a la vivienda de una familiar de su esposa, en el sector el Bosugo, parroquia, Bariro, municipio Buchivacoa, estado Falcón, donde portando arma de fuego, la amenaza y  la despoja de su teléfono celular, con el fin que le indicara del paradero de su esposa.

Al conocer los hechos, se desarrolló un intenso proceso de búsqueda logrando la ubicación del delincuente en Dabajuro, donde es arrestado. Además, se recuperó el vehículo utilizado como medio de comisión, tres celulares,  un arma blanca y dos cajas de municiones.

Lea también:  Municipio Cabimas: Telbcol realiza con todo éxito II Reto Educativo por la Vida

Según el CICPC, el agresor  presentaba registro policial por homicidio en la ejecución de un robo, fabricación de porte y suministro de armas de guerra, hurto genérico, hurto de vehículo, y daños a medios de transportes y comunicaciones. Por ello tenía una orden de detención por el Tribunal Sexto (6º) de Primera instancia en lo Penal del estado Carabobo.

Por: Lcda. Angelica Carmona/Imagen: Cortesía.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.